viernes, junio 21
Shadow

Sinaloa sería beneficiado con la regularización de los carros chocolates: Cinthia Valenzuela.

Con la próxima visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, se espera que incluya a Sinaloa en el programa que incentive a las personas físicas para la regularización de los vehículos automotores usados de procedencia extranjera, señaló la presidenta del Partido Revolucionario Estatal en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

La también diputada local, dijo que “en caso de que Sinaloa entre a dicho programa, el gobierno del estado, tendría un ingreso de 500 millones de pesos para pavimentar calles, siempre y cuando el presidente López Obrador decida beneficiar a nuestro estado”.

En Sinaloa, se puede estimar, con base en números duros del INEGI, existen entre 160 mil y 200 mil autos chocolates, por lo tanto podrían pavimentarse y repararse un millón de metros cuadrados de calles en todo el estado.

“La inclusión de Sinaloa al programa de la regularización de los carros chocolates, es el anuncio que esperan las familias sinaloenses con la visita del presidente de la república, el próximo domingo, ya que vendría a dar certeza jurídica al patrimonio de los ciudadanos”, agregó Valenzuela Langarica.

Hasta el momento, el programa beneficia solo a los propietarios que residen en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo