domingo, junio 16
Shadow

Caballeros de Culiacán , ISJU e IMJU sostienen exitosa reunión en pro de la juventud

El Club Caballeros de Culiacán sigue sus trabajos rumbo al TipOff de la Temporada 2022 de CIBACOPA, donde ya se preparan todos los detalles en lo deportivo y para el espectáculo, sin embargo, otro objetivo y compromiso de La Nobleza es con la sociedad culichi, por lo que se efectuó una reunión con los dirigentes del Instituto Sinaloense de la Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud (Culiacán).


Dicho encuentro se desarrolló en busca de concretar proyectos sólidos por medio de la práctica del deporte y que sean benéficos para los jóvenes de la capital sinaloense y sus alrededores, estando encabezada por José Luis Frías Rocha como Gerente General de Caballeros de Culiacán, C. Saúl Gerardo Meza López y C. Erik Zamora García como directores del ISJU e IMJU respectivamente, además de C. Abigail Martínez Villalba como Coordinadora de Proyecto.


La rehabilitación de espacios deportivos en zonas marginadas y la creación de una competencia de baloncesto que englobe a los jóvenes, son las dos principales cuestiones donde se pretende trabajar, buscando la integración social para niños y jóvenes de la región por medio del deporte, un proyecto con resultados esperados a corto, mediano y largo plazo.


Meza López (ISJU) y Zamora García (IMJU), mencionaron estar contentos y muy interesados en sumarse a proyectos deportivos con fines positivos en la sociedad culiacanense, enfocados a mejorar las condiciones e instalaciones para la práctica del deporte ráfaga por medio de canchas multiusos, así como su mantenimiento y promoción en temas de torneos locales.


Así mismo, Frías Rocha indicó que se tiene contemplada la ayuda de la iniciativa pública y privada para dichos proyectos, empleando a Caballeros de Culiacán como equipo profesional para respaldar dichas obras y como los encargados de ser el canal para llegar a los aficionados al baloncesto.


Agradecemos a C. Saúl Gerardo Meza López, Director del ISJU y a Erik Zamora García como dirigente del IMJU, quienes amablemente atendieron al llamado para generar y estrechar lazos que serán de mucha ayuda para todos los culichis, reafirmando el compromiso de Caballeros de Culiacán con toda la población capitalina en vías de un mejor entorno social.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo