domingo, junio 23
Shadow

Este miércoles el Taller de Ópera de Sinaloa
presenta “Carmen, Boheme y Pagliacci”

Con el programa «Carmen, Boheme y Pagliacci», integrado con ensambles y arias de esas óperas, el próximo miércoles a las 19:30 horas, se
presenta el Taller de Ópera de Sinaloa, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, en un evento con entrada libre para todo el público.


Bajo la dirección artística del Mtro. José Manuel Chu y el acompañamiento al piano de Zlatina Valkova y Rodrigo Ilizaliturri, los miembros del TAOS se presentarán dentro de su programa Miércoles de Ópera, de cada dos miércoles en ese inmueble, ubicado en el Centro Cultural Genaro Estrada.


¡La ópera está de moda!, y los miembros el Taller de Ópera de Sinaloa presentan en esta ocasión las arias y fragmentos de las óperas más bellas y trascendentales en la historia del género. “Óperas veristas” muy cercanas a la realidad, con traducción simultánea.


El Taller de Ópera de Sinaloa está conformado por voces sinaloenses, nacionales e internacionales y, además participan David Ramírez como maestro de técnica vocal; Marcela Beltrán como maestra de actuación, y Erick M. Castro, como coordinador.


Entre las voces de esta generación están las mezzosopranos Ángela Velandia, Perla Archuleta, Gabriela Zazueta y Mayela Yépiz; los tenores Ángel Herrera, Alan Alexis Sánchez, Jair Padilla, Mario Canela y Alexander Torres; las sopranos Jessica Torrero; Claudia Puebla, Lucía Beyles y Zulema Vergara y los barítonos Isaac Herrera y Carlos Rojas.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo