domingo, junio 23
Shadow

El ISIC te invita a la 26° Celebración del día de muertos

Este jueves 28 de octubre, el Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo la 26° Celebración de Día de Muertos, que consta de la inauguración en el vestíbulo del Teatro Pablo de Villavicencio de un altar dedicado a los fieles difuntos.


La presentación del altar de muertos se realizará a las 18:00 horas en una actividad presencial a la que se invita a toda la comunidad artística y cultural a llevar fotos de sus personas queridas víctimas de la pandemia del Covid 19.
La instalación del altar está a cargo del personal del Teatro Pablo de Villavicencio y podrá ser apreciada hasta el día 02 de noviembre, de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es libre, pero acotada al 40 por ciento de la capacidad de espacio, y contará con las medidas de higiene necesarias.


Posteriormente, el viernes 29 de octubre, a las 18:00 horas, se presenta Danza Joven Sinaloa con el espectáculo coreográfico “Dormiré”, en un formato de videodanza que se transmitirá a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y del canal de YouTube Cultura Sinaloa.


La coreografía, interpretación y producción es obra colectiva de la Compañía Danza Joven Sinaloa, que integran Edylin Zatarain, Mario Edén Cazares, Tiffany Orozco, Maximiliano Corrales, Berenice Arias, Carlos Zamora y Nina Zamora.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo