miércoles, junio 19
Shadow

MAYOS EVITAN LA BARRIDA

La barrida a favor esquivó a los guindas y los Mayos de Navojoa se llevaron el tercero de la serie por marcador de 7-3, en duelo efectuado dentro del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los Mayos atacaron con una carrera en la primera y una más en la segunda, contra los disparos del abridor Manny Bañuelos. La primera entró en los spikes de Roel Santos, empujada por sencillo dentro del cuadro de Maikel Serrano.

La segunda, fue producida por elevado de sacrificio de Omar Meza, quien trajo al plato a Tirso Ornelas.

Bañuelos lució enorme en el tercer episodio, ya que después de sencillo de Jorge Flores, ponchó de manera consecutiva a Asael Sánchez, Maikel Serrano y Kyle Martin, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Los locales abrieron la cuarta con HR solitario de Alan Espinoza y ya sobre el relevo guinda, sumaron cuatro en la quinta. Roel Santos abrió el episodio contra Aldo Nuño con hit dentro del cuadro. Luego Jorge Flores tocó de sacrificio, pero Alexis Wilson no pudo levantar a tiempo y ya no sacó en primera.

Con hombres en las dos primeras colchonetas, Asael Sánchez pegó hit al derecho que llenó las bases. Maikel Serrano produjo la primera del rally con pasaporte y eso sacó del juego a Aldo Nuño.

Ricardo Estrada entró y le dio pelotazo a Kyle Martin, trayendo una más. Maikel Serrano pegó de hit al central para impulsar a Sánchez, pero Yoelkis Guibert tiró al plato, donde Alexis Wilson puso fuera a Serrano.

Después de ponche a Tirso Ornelas, Samar Leyva trajo una más con sencillo al central.

Tomateros atacó con dos en la sexta alta. Ramiro Peña se embasó con pasaporte y se robó la segunda base. Sebastián Elizalde se embasó en error del tercera base, dejando corredores en las esquinas.

Sebastián Elizalde salió al robo de la segunda y fue declarado out, pero Benjamín Gil apeló y la marcación fue revertida. Ahí vinieron elevados de sacrificio consecutivos de Joey Meneses y Efrén Navarro.

La tercera y última de los Tomateros, llegó en la séptima, con imparable productor de Francisco Lugo, quien trajo la anotación en los pies de Emmanuel Ávila.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo