viernes, junio 21
Shadow

 Sanitarios públicos de la Plazuela Álvaro Obregón nuevamente en funcionamiento

De nueva cuenta estará funcionando el servicio de sanitarios públicos ubicado en la Plazuela Álvaro Obregón en el primer cuadro de la ciudad, esto luego de que el Ayuntamiento de Culiacán iniciara su rehabilitación tras haber permanecido suspendido por actos de vandalismo.

El sitio que presta servicio principalmente a adultos mayores, recibió la remodelación integral del sistema del interior, con la instalación de excusados, tuberías y tinaco, trabajos realizados por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, explicó su titular Luis Alfonso Arce Arias.

“Hoy se aperturan en la tarde, ya están listos todo lo que es por dentro, pero el funcionamiento interior ya está listo, se pusieron las tasas que quebraron, los herrajes y se restablecieron las cosas que hacían falta”, destacó el funcionario municipal.

De este modo, la Comuna atiende una necesidad prioritaria para la ciudadanía que solicitaba su restablecimiento, por lo que a partir de este día estará disponible de manera gratuita, generando con ello bienestar para todos.

De igual forma, para garantizar su óptimo funcionamiento y una mayor seguridad de los usuarios y el equipamiento, en este lugar permanecerá un policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es por ello que se pide la participación de todos para conservarlos en buen estado.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo