domingo, junio 23
Shadow

Llega a Culiacán la comedia “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”

La obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” llegará a Culiacán el próximo 11 de agosto para presentarse en el Auditorio MIA.

Protagonizada por las primeras actrices Anna Cioccheti, Issabela Camila y Olivia Collins además de Loreli Mancilla y Massiel Sanguinetti, la puesta en escena cuenta la historia de tres mujeres que intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa. Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Con una prayectoria de decenas de telenovelas y obras de teatro, Anna Ciocchetti e Issabela Camil, a través de un mensaje por video, invitaron al público de culiacán a no perderse esta producción que lleva más 10 años en escena y que actualmente se encuentra de gira nacional.

Original de Daniela Di Segni, esta historia se presentará en dos funciones a las 06:00 PM y a las 8:30 PM.

Los boletos están disponibles en el sitio web https://arema.mx/ y en taquillas del Auditorio MIA a un costo de $800 en área VIP, $700 en zona Preferente y $600 en zona General. Costos más cargo por servicio.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo