viernes, junio 21
Shadow

PITCHEO DE ESTRADA Y DOS RALLYS OFENSIVOS LE DAN SERIE A TOMATEROS

Contundentes rallys de tres y cuatro carreras en la cuarta y quinta entrada, respectivamente, marcaron en triunfo victorioso, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 7-3 a los Águilas de Mexicali, en el tercero de la serie llevado a cabo en el Nido de los Águilas.
 
Con esto, los guindas se llevaron la serie dos victorias contra uno.
 
José Guadalupe Chávez inició el ataque de la cuarta con pasaporte. Luego, Jesús Fabela se embasó en error del SS Coco Montes. Con Sebastián Elizalde en la caja de bateo, el abridor local Manuel Chávez cometió wild pitch que puso corredores en segunda y tercera. Elizalde los trajo al plato con doble.
 
Tras ponche a Efrén Navarro, Antonio Lamas impulsó a Elizalde con sencillo al jardín derecho.
 
En la parte baja, Scott Schebler puso a los Águilas en la pizarra con hit productor, frente al zurdo Ricardo Estrada.
 
Los guindas consiguieron cuatro más en la alta del quinto episodio. Alí Solís y Diego Madero comenzaron con sencillos. Tras ponche a José Guadalupe Chávez, Jesús Fabela trajo la quinta con imparable al central.
 
En ese momento, Manuel Chávez cedió su lugar a Manuel Valdez, quien comenzó su labor con pelotazo a Sebastián Elizalde y doble contra Efrén Navarro, que permitió tanto a Diego Madero como a Jesús Fabela anotar.
 
Con esto, fue todo para Valdez y en su lugar ingresó Roque Gutiérrez. Con Antonio Lamas en la caja de bateo, Xorge Carrillo cometió passed ball para que Elizalde, pusiera el duelo 7-1 en favor de los visitantes.
 
Los de la casa, lograron anotar un par de carreras en la octava. La primera fue por BB con senderos repletos a Niko Vásquez y la segunda, con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo.
 
Sin embargo, en la novena enfrentaron hermético relevo de Sasagi Sánchez, quien ponchó dos de tres bateadores para finalizar el duelo.
 
Por Tomateros abrió el ganador Ricardo Estrada (2-1), quien impuso marca personal en un juego con siete ponches recetados. El zurdo, lanzó cinco entradas de tres hits, una carrera y tres pasaportes. Lo relevaron Carlos Machorro, Óliver Pérez, Roel Ramírez, Kevin Marnon y Sasagí Sánchez.
 
El pitcheo de los guindas, de manera global, ponchó doce bateadores.
 
Este viernes, los comandados por Benjamín Gil vuelven a casa para serie de tres encuentros contra los Charros de Jalisco. Kurt Heyer será el abridor para el primero de la serie, mientras que los jaliscienses enviarán a Brennan Bernardino. El encuentro iniciará a las 19:00, tiempo de Culiacán.
 

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo