domingo, junio 16
Shadow

Ayuntamiento tendrá Buen Fin con descuentos en impuestos municipales

El Ayuntamiento de Culiacán se suma al Buen Fin con el objetivo de apoyar la economía de la ciudadanía y brindarles la oportunidad de ponerse al día con sus contribuciones.

Del martes 15 al lunes 21 de noviembre, estarán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en los siguientes impuestos:

– Predial
– ISAI
– Mercados y Vía Pública
– Estacionamientos
– Pavimentación (COMUN)

Además, se aplicará el 60 por ciento de descuento en multas de tránsito y multas municipales, todo ello a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Los módulos de expedición de preelaborados para pago en banco serán: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza La Campiña, Gobierno del Estado, Delegación Sur.

Mientras que los módulos de pago disponibles serán: Ayuntamiento de Culiacán, Centro de Negocios, USE, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Aguaruto, Quilá, Barandilla y Tránsito Municipal.

El horario de pago en cajas del Ayuntamiento del martes 15 al viernes 18 de noviembre será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La página oficial del municipio www.culiacan.gob.mx también está disponible para pago en línea, por lo que se invita a toda la población a que aprovechen este programa de descuentos.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo