domingo, junio 23
Shadow

Entregan 44 viviendas en Imala y Sanalona

El programa de vivienda impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán continúa resolviendo la necesidad de las familias que más lo necesitan, en esta edición se realizó la entrega de 44 acciones en las sindicaturas de Imala y Sanalona.

El apoyo gestionado por la Secretaría de Bienestar Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Vivienda se ha reforzado en la actual administración con la finalidad de beneficiar a un mayor número de familias, detalló Aline Krystabel Guerra García titular de Bienestar Municipal.

«Nos sentimos muy contentos de beneficiar a muchas personas que viven en estas sindicaturas con la intención de que de parte del Arq. Juan de Dios Gámez Mendívil existe el compromiso de beneficiar a estos sectores» detalló Guerra García.

En la sindicatura de Imala se construyeron 14 cuartos dormitorios que constan de 3.50 metros por 5 metros de los cuales 8 se entregaron en la comunidad de El Pozo, uno en Mezquitita, y cinco en La Noria.

Por su parte el INMUVI concretó 30 acciones, distribuidas en las siguientes comunidades, 6 en Carboneras, El Cedrito 4, El Rincón 5, Alcoyonqui 5, El Melado 2 y Sanalona 8.

La Comuna tiene como prioridad beneficiar a un gran número de familias que carecen de un hogar digno.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo