viernes, junio 21
Shadow

Democracia en peligro de desaparecer, PRD llama a movilización nacional en defensa del INE

PRD Sinaloa se suma a la marcha nacional en defensa del INE, la cual se realizará el próximo domingo 13 de noviembre con cede principal en la ciudad de México y que a su vez tendrá replicas en diferentes estados de la republica que se han sumado al movimiento, Quinta Roo, Michoacán, Veracruz, Nuevo León, etc.

En el caso concreto de Sinaloa son 3 ciudades las que hasta el momento han confirmado que se sumarán a la marcha: Culiacán, Mazatlán y Ahome. La marcha en la capital sinaloense se realizará por la calle Álvaro Obregón iniciando en la lomita y terminando en la catedral, se espera la participación de alrededor de 500 ciudadanos inconformes solo en Culiacán.

El objetivo de la marcha es defender la democracia en México amenazada por la iniciativa de reforma propuesta por el presidente nacional que pretende eliminar al INE.

El PRD en Sinaloa hace un llamado a los partidos politos, a las instituciones y a la sociedad civil en general que se sientan identificados con la causa de la lucha democrática de México no apoyen esta regresión autoritaria que propone el actual presidente electo y que en cambio si le apostemos a renovar el órgano electoral en base a la constitucionalidad.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo