viernes, junio 21
Shadow

Operativo Semana Santa: Protección Civil Municipal, Parques y Jardines y Taller Municipal

Culiacán, Sin., a 29 de marzo de 2021.- En seguimiento a las medidas y protocolos de seguridad que serán implementados para este periodo de asueto, el día de hoy el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes, dio el banderazo de salida del Operativo de Semana Santa por parte de Protección Civil Municipal, Parques y Jardines, Taller Municipal y la Coordinación de Inspección y Vigilancia.

El primer edil, resaltó que con el inicio de este Operativo de Semana Santa 2021 de Protección Civil, se realiza un esfuerzo integral, en conjunto con el Programa Vacación en Casa y Reactiva el Comercio Local, los cuales, son el fundamento para el cuidado de las familias culiacanenses.

De esta forma, a través de las tareas emprendidas que surgen de las prioridades de la sociedad, y de un Gobierno cercano a la gente. se fomenta un municipio seguro y ordenado que a través de diferentes ámbitos genera nuevos hábitos para el cuidado de la salud en el uso responsable de los espacios públicos.

Con la puesta en marcha del Operativo Semana Santa dirigido por la Coordinación de Protección Civil Municipal, se contará con una fuerza de respuesta y la participación de 80 trabajadores de Parques y Jardines, 25 de la Unidad de Inspección y Vigilancia, y 150 de Protección Civil y voluntariado para un total de 255 personas.

Con ello, el Gobierno de Culiacán exhorta a los visitantes a atender las medidas recomendadas por el personal desplegado, con la finalidad de evitar contagios por coronavirus y con ello proteger la salud de toda la familia.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo