domingo, junio 16
Shadow

INVASIÓN GUINDA ARRASÓ EN TIERRAS CACHANILLAS

Quedó demostrado una vez más, la Nación Guinda es la mejor.

Y este fin de semana en la visita de los Tomateros de Culiacán al estadio Nido de los Águilas, la afición a los guindas acudió al llamado de su equipo favorito y participó en gran forma en la ya popular “INVASIÓN GUINDA”.

Durante los 3 encuentros de la serie, una sobresaliente cantidad de aficionados a los Bicampeones, no perdieron la oportunidad de seguir de cerca a su equipo consentido.

El ambiente de fiesta dentro y fuera del estadio de los Águilas de Mexicali, prevaleció en gran medida por la presencia de decenas de seguidores de Tomateros, quienes con jerseys, gorras, playeras y todo tipo de prendas del equipo, mostraron su pasión por los 13 veces campeones de la LaMP.

La familia Gómez Cardona viajó desde el sur de los Estados Unidos, para ser parte de la “Invasión”, que pintó de guinda tierras cachanillas.

“Sentimos gran emoción venir desde California, para apoyar a nuestro equipo”, destacaba la señora Alejandra, parte de la familia que se trasladó una buena cantidad de millas para estar cerca de sus jugadores preferidos.

“El viaje lo planeamos desde hace tiempo, cuando supimos del calendario de juegos. En la Familia seguimos a mis Tomateros desde la época de “Paquín” Estrada, Benjamín Gil, Mario Valdez (ahora gerente deportivo), Adán Amezcua y Darrell Sherman”; los enumeraba sin titubeos.

El centro de reunión de la “INVASIÓN GUINDA” fue el panorámico autobús de los Bicampeones, en donde una gran cantidad de seguidores se tomaban la foto del recuerdo en el autotransporte oficial del equipo.

Las porras no podían faltar, cuando Ángel Yuriar y Carlos Zazueta, populares conductores de redes sociales de los Tomateros abordaban a los fieles seguidores guindas, a quienes por cierto, el Club Tomateros les llevó una buena cantidad de suvenires y regalos.

La “INASIÓN GUINDA” continuará por diversas plazas en las que los Tomateros estén de visita, demostrando una vez más que el orgullo y pasión por los Tomateros va más allá de una región o de un país, poniendo de manifiesto la Nación Guinda lo que ya por todos es conocido: ES LA MEJOR AFICIÓN DEL BEISBOL MEXICANO.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo