viernes, junio 21
Shadow

Hospital de la Mujer 14 años sirviendo a Sinaloa

Este jueves, el Hospital de la Mujer celebró 14 años de brindar servicios de Salud a las mujeres y a sus recién nacidos sinaloenses.

En el marco de las celebraciones del aniversario del nosocomio, se reconoció la labor del personal de salud acreedor al premio de antigüedad y se presentaron un ciclo de conferencias con el tema: “Hospital de la Mujer, Bastión en la atención de Preeclampsia a favor de la madre sinaloense y sus hijos”.

El Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, felicitó a los galardonados por su amplia trayectoria como trabajadores del sector salud, y refrendó su compromiso para seguir colaborando en beneficio de las y los sinaloenses.

“Es muy importante que todos ustedes también se pongan la camiseta, que nos ayuden, que hagamos ese equipo tan fuerte en el cual vamos a trabajar en pro de un proyecto del gobernador, ¿cuál es el proyecto del gobernador?, simple y llanamente, hacer que Sinaloa sea el mejor lugar para nacer”.

Una de las galardonadas, la Lic. Enf. María Guadalupe Villarreal Méndez, con 32 años de servicio, dijo estar muy orgullosa por pertenecer al Hospital de la Mujer desde sus inicios y ser partícipe de los cambios y mejores que han tenido.

Con 30 años de servicio, se reconoció la labor de Benítez Osuna Margarita, Juárez Quintero Nancy Olivia, Ramos Gutiérrez Francisca, Villa Acosta Luz María, Palazuelos Cebreros Martín Alonzo.

Por 25 años de servicio, Bernal Sapiencial Jesús Gerardo, Cárdenas Marín Karla Elizabeth, Franco Acedo Irma Guadalupe, Hernández Valenzuela Artemisa Imelda, Felix Vega Monica, Haro Ruelas Gloria Guadalupe, Rubio Aguilar Marlen Yolisé.

Y con 20 años de servicio se conmemoró a Herrera Cardona Lucia y López Bueno Jesús.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo