viernes, junio 21
Shadow

Invita ISIC a talleres Ciencia divertida y Elaboración de Títeres de Papel

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Dirección de Bibliotecas y Salas de Lectura, invita a los talleres «Ciencia divertida» que inicia el lunes próximo, y al de Elaboración de Títeres de papel, que inicia el día 24 en las instalaciones de la Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen de esta capital.


El taller «Ciencia divertida» se realizará a partir del lunes 20 de febrero, y concluirá en marzo, con un horario de 16:00 a 17:00 horas, y está dirigido a niños de 8 a 12 años de edad, con cupo limitado. Es gratuito y estará a cargo de la maestra Isabel Paredes, con el objetivo de los niños se familiaricen y descubran lo divertido que puede ser la ciencia.


Respecto al Taller de Elaboración de Títeres de Papel, este inicia el viernes 24 de febrero en un horario de 10:00 a 12:00 horas, y está dirigido a niños de 6 a 12 años, con cupo limitado. Lo imparten Chuyita Valdez, Patricia Moreno y Silvia Bernal, y es gratuito, y el objetivo es estimular la creatividad mediante actividades lúdicas


La Biblioteca Owen se ubica en Boulevard Rolando Arjona Amábilis, fraccionamiento Horizonte, a un costado del ICATSIN y vías del tren, en el sector UADEO, y para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 667 – 2182311.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo