viernes, junio 21
Shadow

Este miércoles 14, el Taller de Ópera de
Sinaloa cantará “¡Viva México!”

Este miércoles 14 de septiembre a las 19:30 horas el Taller de Ópera de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura celebrará las Fiestas Patrias con un programa titulado “¡Viva México!”, concierto de música mexicana y sinaloense, en el que estará acompañado por el Ensamble Tradicional Mexicano, del ISIC, que dirige el Mtro. Samuel Murillo.


Bajo la dirección artística del tenor José Manuel Chu, director y vocal coach del Taller de Ópera, ambas agrupaciones se presentarán en el Teatro Pablo de Villavicencio y la entrada es libre a todo el público.


Algunas canciones que se interpretarán son “Deja que salga la luna”, de José Alfredo Jiménez; “Las Isabeles”, de Luis Pérez Meza; “Fallaste corazón”, de Cuco Sánchez; “Dios no lo quiera”, de Enrique Sánchez Alonso “El Negrumo”; “Malagueña”, de Elpidio Ramírez y Pedro Galindo; Aires del Mayab”, de Pepe Domínguez, entre otras.


“¡Viva México!” es un concierto único que presenta las más bellas canciones tradicionales mexicanas y sinaloenses de los grandes compositores de la música de nuestra tierra, dónde se combinan las potentes voces del Taller de Ópera de Sinaloa que dirige el Mtro. José Manuel Chu y un ensamble de música de mariachi tradicional para cautivar a todos los asistentes con una velada romántica con un
estilo muy mexicano.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo