viernes, junio 21
Shadow

“CuliaCANTAzo 2022” Canto por la paz

Con el objetivo de fomentar las actividades culturales, artísticas y contribuir en la creación de espacios de armonía en la ciudad capital, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán invita a las familias y público en general a formar parte del evento “CuliaCANTAzo 2022” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

Carlos Alonso Ramírez Reyes, titular del área, expresó que la creación de este tipo de actividades al público vendrá a generar un gran cambio en la ciudad, donde a su vez, se fomenta la sana convivencia, el cual se celebrará el próximo miércoles 21 de septiembre a las 18:30 horas en las instalaciones del Parque Acuático.

“Somos un pueblo unido, un pueblo a favor de la paz y de una cultura positiva, que el mundo nos vea como una ciudad llena de gente talentosa y trabajadora” destacó.

Cabe mencionar que una de las piezas musicales que conformarán y amenizarán este espacio serán: El Sinaloense, Soy México, Color Esperanza e Himno a la alegría, donde se invita al público de manera opcional a expresar el significado del evento con vestimenta blanca.

Algunos de los convocantes que forman parte de los programas que construyen la paz y actividades artísticas, destacaron que esta iniciativa nace de la sociedad civil a la que se suman las instituciones para amplificar los efectos y beneficios sociales.

Dicho evento se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook “Culiacantazo 2022”; donde se podrá conocer más información en caso de ser requerida.

Finalmente, Ramírez Reyes expresó que vivimos en una sociedad diversa, que anhela la paz desde lo más profundo de su corazón y que está dispuesta a poner todo de su parte para lograr cambios que sean significativos, ofreciendo a la ciudadanía el disfrute de dichas actividades.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo