miércoles, junio 19
Shadow

En repudio ante las medidas draconianas impuestas ilegalmente por el gobierno de Culiacán. Ciudadanos salen a defender sus derechos.

El día de ayer 20 de agosto del 2021, un grupo de al rededor de 100 personas se dieron cita en el ayuntamiento de Culiacán para manifestar de manera pacifica que no están de acuerdo con las decisiones tomadas por parte del gobierno para frenar la “pandemia” ya que violan los derechos humanos más elementales de cualquier mexicano.

Entre sus exigencias esta la no discriminación a que aquellas personas que libremente decidieron no ser parte del experimento génico que se esta llevando a cabo mundialmente en este momento. Es decir, NO A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

En base a la investigación de verdaderos médicos y profesionales de la salud preocupados por el bienestar de la humanidad que han dado a conocer lo peligroso que es una vacunación de este tipo por no estar aprobada por la FDA y en base a la propia experiencia de los que asistieron que han podido comprobar los efectos nocivos de la mal llamada vacuna, es que salen a pedir a las autoridades la no obligatoriedad de la vacuna y por consiguiente la no exigencia de un pase sanitario.

El gobierno y sector salud han mentido desde el inicio de esta falsa pandemia; mienten a decir que el sars-cov 2 ha sido aislado, ya que ningún laboratorio lo ha podido comprobar; mienten al decir que la mascarilla sirve para detener el supuesto virus, ya que el propio fabricante de mascarillas dice no detener los virus y además alerta que su huso prolongado puede causar enfermedades y en algunos casos la muerte; mienten al decir que la sana distancia protege, ya que para empezar la teoría del contagio nunca fue comprobada y psicólogos expertos han alertado que ese distanciamiento generará trastornos en la sociedad a corto plazo.

Finalmente, la peor de todas las mentiras es decir que la vacuna es la única solución para salir de la “pandemia”.

En Sinaloa el Dr. Juan Felipe Sánchez Beltrán ha curado a muchos pacientes sin necesidad de vacuna y a muchos otros que luego de vacunarse sufrieron efectos adversos también los ha curado. En muchas ocasiones ha denunciado que lo que esta enfermando a las personas no es ningún virus sino la mala praxis medica. Los medicamentos hepatotoxicos recetados es lo que están llevando a las personas a sufrir cuadros de neumonía y trombosis.

El biofísico alemán Andreas Kalcker a demostrado científicamente la efectividad del dióxido de cloro contra los efectos de la covid-19, lo cual no haría necesaria ninguna vacuna.

https://andreaskalcker.com/

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo