viernes, junio 21
Shadow

En este “Martes de Ágora”, la participación del Ensamble de Metales y Percusiones de la OSSLA

Este martes 11 de mayo es “Martes de Ágora”, y promete ser en grande con la participación del Ensamble de Metales y Percusiones, integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en un concierto presencial a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico), en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.


Este programa forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, bajo la coordinación del Mtro. Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, y podrá verse también a través de la página en Facebook Live del Instituto Sinaloense de Cultura.


El espectáculo se integrará con las piezas “The arrival of the queen of Sheba”, de George Frederick Haendel; “Elsa procession to the Catedral from Lohengrin”, de Richard Wagner; “Three brass cats”, de Chris Hazell; “Jazzlogue No. 1”, de Joseph Turrin; “Three american dances: Cuban feel”, de Daniel Schnyder; “Alma Llanera”, de Pedro Gutiérrez; “Fogo da mulata”, de Enrique Crespo; “I got rhythm”, de Gershwin, y “Tico Tico”, de Abreu Zequinha.

Integran el Ensamble Brayian Hernández, Anthony Veloz y José Luís Gómez Maravilla en los cornos; Mauro Delgado, Roberto Alanís y Macedonio Pérez Matías y Jesús Antonio Flores Díaz (músicos invitados) en las trompetas; José León, Sebastián Hernández y Alejandro Román Villagómez (trombón Bajo) en los trombones; Jorge Cabrera en la tuba; Fernando Correa en los timbales; y Luis Inda Paul Bernal en las percusiones.


El concierto se realizará respetando los protocolos de sanidad ante la pandemia, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como la sana distancia entre sus lugares.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo