viernes, junio 21
Shadow

Abre el ISIC inscripciones en sus escuelas de arte para talleres y programas artísticos integrales

La Dirección de Formación y Capacitación del Instituto Sinaloense de Cultura, a través de sus escuelas de artes en el Estado, convoca a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, a inscribirse en los Talleres y Programas Artísticos que ofrecen diversas opciones para complementar la educación formal y encauzar las inquietudes e intereses en el arte.


En esta experiencia, los alumnos se acercan cada día a la creación artística; reconocen los elementos, materiales y técnicas de cada disciplina; adquieren habilidades y destrezas; y descubren el potencial de su imaginación creadora.


En Culiacán está la Escuela de Artes José Limón con los siguientes Programas integrales de Ballet (Pre-ballet y Ballet), y el de Arte y Capacidades Diferentes.


Además, imparte los Talleres de Artes plásticas (infantil, juvenil y adultos); Teatro (infantil, juvenil y adultos); Danza folclórica (infantil y juvenil); Danza contemporánea (infantil, juvenil y adultos); Música (Guitarra popular, teclado y coro. Infantil, juvenil y adultos), Fotografía juvenil y adultos; Dibujo juvenil y adultos y Grabado juvenil y adultos.


Para informes e inscripciones presenciales y en línea: en Rafael Buelna s/n, Col. Centro Culiacán; teléfonos (667) 712 2021 y 715 2458; correos electrónicos:
rebeca.rendon@culturasinaloa.gob.mx y karla.vale@culturasinaloa.gob.mx.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo