miércoles, junio 19
Shadow

EL ÚLTIMO TRAMO

En toda carrera, llega el último tramo, el último esfuerzo, la culminación del proceso.

Culiacán, Sinaloa a 28 de Agosto de 2023.- Hoy las organizaciones de la sociedad civil; Frente Cívico Nacional Sinaloa y el Comité organizador del Frente Amplio por México en reunión de trabajo, con los presidentes de partidos y representantes de las candidatas, culminaron los últimos detalles, para la instalación de los Centros de Consulta, en todos los municipios del estado de Sinaloa , para este próximo domingo 3 de Septiembre.

Agradeciendo la disposición del coordinador-especialista electoral ; Diego Medina, así como a los representantes de partidos y organizaciones de la sociedad civil, su presencia.

El domingo culmina un evento inédito en nuestra democracia, con la selección de quien coordinará los trabajos del Frente Amplio por Mexico, sea Xóchitl Galvez o Beatriz Paredes 2 mujeres de alto nivel; dignas representantes de la mujer mexicana.

Todo este esfuerzo requiere ahora la mayor cantidad posible de sinaloenses que se hayan registrado en el padrón del frente amplio por México, invitaron a los ciudadanos a cumplir con su deber civico y fortalecer la democracia mexicana.

(Aviso: Pronto se publicarán los centros de consulta en todo el estado).

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo