viernes, junio 21
Shadow

Rodando Ando 2K2023 en Culiacán

Culiacán, Sin; a 18 de agosto de 2023.- Culiacán se llenó de entusiasmo y energía con la celebración de la gran rodada «Rodando Ando 2K2023», organizada por el colectivo Bike Religion, apoyada por el Ayuntamiento de Culiacán y Gobierno del Estado, contando con la participación de ciclistas y rollers de todas las edades.

La salida de esta emocionante rodada se dio en el emblemático Parque Acuático; desde ahí, los entusiastas deportistas, niños, jóvenes y adultos recorrieron gran parte los dos malecones de Culiacán: Diego Valadez Ríos y Paseo Niños Héroes, promoviendo un mensaje de cuidado del medio ambiente y adoptando hábitos de transporte más amigables con el entorno.

El evento contó con la presencia de más de 350 participantes, quienes recorrieron alegremente las calles de la ciudad llevando consigo la bandera de la movilidad sustentable, tanto los ciclistas como los rollers disfrutaron de un ambiente lleno de compañerismo y diversión, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

El objetivo principal de «Rodando Ando 2K2023» fue promover una movilidad sustentable en la ciudad de Culiacán y concienciar a la población sobre la importancia de adoptar medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente, además de ello, se busca crear conciencia sobre la necesidad de reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en la ciudad, alentando a los ciudadanos a utilizar la bicicleta, los patines y otros medios de transporte no motorizados.

Durante el trayecto, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes icónicos de Culiacán, de recrearse e hidratarse y culminando con éxito en el Parque Acuático, donde celebraron su logro y compartieron anécdotas de sus recorridos.

«Rodando Ando 2K2023» continuará realizándose en la capital con el propósito de promover la cultura de una movilidad sustentable, fomentar el deporte, la sana convivencia y la recreación familiar.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo