miércoles, junio 19
Shadow

Detiene policía municipal a responsable de lesionar a menor

Durante una rápido operativo que implementó personal de la Policía Municipal asignado a la seguridad del Parque Culiacán, se logró detener a un hombre como probable responsable de un hecho donde resultó lesionado un menor de edad por disparo de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona detenida fue identificada como Gustavo “N”, de 59 años de edad aproximadamente, a quien  se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, la cual presuntamente se encuentra involucrada en estos hechos.

Los policías preventivos realizaban sus labores rutinarias de vigilancia y seguridad, cuando fueron alertados sobre algunos disparos de arma de fuego, donde un menor resultó lesionado, por lo que de inmediato realizaron un operativo de búsqueda del probable responsable.

Éste fue interceptado cuando abordaba una camioneta roja, y durante una revisión le aseguraron el arma de fuego en mención, motivo por el cual fue detenido y puesto a cargo de las autoridades investigadores correspondientes.

El menor afectado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica por una herida de bala en mano izquierda que no pone en riesgo su vida.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo