domingo, junio 23
Shadow

El nuevo PAN va por captar a los jóvenes y posicionarlos en representaciones

Al reconocer que la participación de jóvenes en los partidos políticos es escasa y en específico, en el Partido Acción Nacional, la candidatura de Roxana Rubio la dirigencia del PAN Sinaloa, le apostará a la captación de jóvenes y posicionarlos en puestos de representación.

En su primera visita al municipio del Salvador Alvarado, Roxana Rubio ganó el respaldo de la militancia panista de la región al llevar sus propuestas a las casas de los ciudadanos del Partido Acción Nacional, entre ellas la de invitar a jóvenes a formar las filas de Acción Juvenil con el fin de prepararlos y capacitarlos para construir jóvenes con visión de futuro.

En conferencia de prensa con medios de comunicación locales, Luis Ángel Guatimea, candidato a secretario general del Partido Acción Nacional, expuso que, el PAN se ha quedado sin jóvenes pues al contar con un padrón de más de mil jóvenes activos ahora se han quedado con menos.
En ese sentido, manifestó que el PAN debe cambiar e implementar estrategias para la captación del sector juvenil que hoy es el más importante ya que, son ellos quienes podrán estar interviniendo en la toma de decisiones de los gobiernos.

“El PAN se quedò sin jóvenes pasamos de un padrón de miles de jóvenes afiliados a tener menos de 100 miembros de Acción Juvenil, lo cual es muy grave… pero desde el día uno vamos a trabajar para abrirles las puertas a jóvenes de todo el estado, vamos a tener más capacitaciones, más actividades formativas y vamos a construir un PAN joven y con visión de futuro”, expuso el candidato a la secretaria general

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo