viernes, junio 21
Shadow

CHARROS VISITA A TOMATEROS EN UNA SERIE MUY CULICHI

Este martes, los Charros de Jalisco arribarán al Estadio Tomateros, para su única visita de la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Este enfrentamiento, se dará en el entorno de la Serie Culichi, en la que todos los jugadores guindas, en vez de su apellido en la espalda, portarán su apodo. Además, por delante, las letras del uniforme expresarán el gentilicio de la Culiacán.

En la campaña 2020-21, los Charros visitaron también una vez la casa de la Nación Guinda. Durante esos tres juegos, anotaron solamente seis carreras, pero les fue suficiente para llevarse el compromiso 2-1.

Los guindas, ya se vieron la cara en el terreno de juego este año contra los jaliscienses y les aguarda una visita más a Zapopan, esto del 21 al 23 de diciembre, para terminar el rol regular.

Los duelos de pitcheo, serán los siguientes:

Martes: Irwin Delgado (0-0 y 4.64 PCL) vs Manny Barreda (0-2 y 6.55 PCL).
Miércoles: Por anunciar vs Aldo Montes (1-2 y 5.14 PCL).
Jueves: Manuel Flores (0-0 y 3.91 PCL) vs Manny Bañuelos (2-3 y 3.29 PCL).

Manny Barreda ha enfrentado dos veces como abridor a los Charros de Jalisco, como miembro de Tomateros y en temporada regular. Una fue en casa y la otra en gira y durante esos duelos, acumula marca de 1-1 y 3 CL en 12 2/3 EL.

Esta campaña, tanto Aldo Montes como Manny Bañuelos, ya enfrentaron a los Charros de Jalisco. El primero, se fue si decisión con tres carreras limpias admitidas en cinco entradas y el segundo, tampoco tuvo victoria o derrota, tras permitir tres anotaciones, en el mismo número de episodios.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo