miércoles, junio 19
Shadow

DIPUTADO LEOBARDO ALCÁNTARA INTEGRA COMISIONES DE LOS PRINCIPALES SECTORES PRODUCTIVOS DE SINALOA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El legislador del PT, Leobardo Alcántara es nombrado secretario de la Comisión de Turismo y vocal de las comisiones de pesca y ganadería.

El diputado federal, Leobardo Alcántara estará formando parte de las comisiones de Turismo, Pesca y Ganadería en la Cámara de Diputados y fungirá como representante y gestor de las causas de estas principales actividades productivas y económicas del estado de Sinaloa.

Al aprobarse el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la integración de las 51 comisiones de la 65 legislatura, el diputado del PT, fue nombrado como secretario de la Comisión de Turismo y vocal de las comisiones de Pesca y Ganadería.

Por formar parte de estos órganos legislativos, Alcántara Martínez, reforzó su compromiso con la gestión y resolución de las problemáticas y causas que prevalecen en estos sectores económicos-sociales y afirmó, darles seguimiento a las solicitudes de atención hechas por ciudadanos dedicados a estas áreas de trabajo.

“Vamos a seguir trabajando por el bien de Sinaloa, desde las comisiones que hoy integró con mucho orgullo, vamos a gestionar y abogar por todas las causas de estos sectores, el sector ganadero, pesquero y turístico, que como bien sabemos, constantemente se enfrentan a grandes retos para su productividad”, manifestó.

El diputado recordó que, desde tribuna hizo amplio su pronunciamiento para que las autoridades correspondientes intervinieran en la erradicación del uso de artes de pesca prohibidas en el sur del estado de Sinaloa y reiteró, que desde su trinchera seguirá representando las diversas causas, con el fin de concretar respuestas y soluciones a quienes dedican su trabajo a estas actividades que son características de Sinaloa.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo