viernes, junio 21
Shadow

Convoca IMJU a participar en el Festival de Café denominado “CaFést”

El Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a marcas de café locales a participar en el Festival de Café denominado “CaFést”.

El evento se llevará a cabo el día sábado 16 de octubre en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche en el patio del Centro de Ciencias de Sinaloa, por supuesto, atendiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

La participación y la asistencia son totalmente gratuitas tanto para la población en general, como para las marcas que participen, ya sea para ofrecer degustaciones, degustar, vender y/o promocionar sus productos.

Cabe resaltar que el objetivo de este festival es dar a conocer a las marcas locales de café y cafeterías pequeñas, esto para darles difusión y apoyarlos para un mejor posicionamiento en el mercado y mayor atracción de clientes.

En esta primera edición de CaFést pueden participar productos de café bebible, derivados de belleza con base en el mismo, comestibles, postres, entre otras presentaciones de este aromático grano.

Para participar es necesario contactarse al 667 407 5341 o a cualquiera de las redes del instituto, es decir, Facebook o Instagram, encuéntralos como IMJU Culiacán.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo