domingo, junio 23
Shadow

DESTACA EL PITCHEO JOVEN DE TOMATEROS CONTRA LOS MOCHIS

En su segundo juego de la Copa Gobernador, los Tomateros de Culiacán se midieron a los Cañeros de Los Mochis, en un partido lleno de acción y en el cual, destacaron los jóvenes lanzadores guindas.
 
El primer episodio resultó ser crucial, ya que los Cañeros tomaron una ventaja temprana de tres carreras. Yasmany Tomás conectó un sencillo productor de una carrera, seguido por hit productor de un par, vía el bat de Carlos Soto, ambos frente a Edgar Arredondo.
 
Sin embargo, los Tomateros no se quedaron atrás y se acercaron en la segunda entrada. José Carlos Ureña conectó un potente batazo por la raya de la tercera base, colocándose en posición de anotar. Esto permitió que Connor Owings produjera su primera carrera como guinda con un sencillo al jardín central.


 
Arredondo se recuperó rápidamente en la lomita y logró colgar el cero en la parte baja de la segunda entrada. En el tercer inning, Víctor Emiliano García subió al montículo por los guindas y permitió una carrera con un elevado de sacrificio de Juan Uriarte.
 
Durante la cuarta y quinta entrada, el pitcheo de los Cañeros se mostró sólido, sin permitir imparables. Por su parte, Geovanny Zamudio retiró la cuarta entrada sin admitir carreras para los Tomateros, mientras que David Gutiérrez tuvo un relevo impecable, retirando a tres bateadores en fila en el quinto episodio.
 
El inicio de la sexta entrada vio a «El Ironman» Ávila conectar un imparable al jardín central frente a los lanzamientos de Diego Granado. Connor Owings añadió su segundo sencillo del juego, pero no fue suficiente para una reacción de los Guindas.


 
Los jóvenes brazos de los Tomateros se lucieron en las últimas entradas del juego. Rubén Reyes retiró la sexta entrada sin problemas y Ángel Ortiz logró terminar la séptima también con tres bateadores eliminados.
 
En la octava entrada, Diego Castro subió al montículo y fue ovacionado por el público. Logró sacar los tres outs sin enfrentar turbulencias, consolidando así una destacada actuación del pitcheo de los Tomateros.
 
Al final, Tomateros cayó frente a Cañeros por marcador de 4-1. Este viernes, finalizará su participación en la Copa Gobernador 2023, con duelo frente a los Algodoneros de Guasave en punto de las 8 PM, tiempo local.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo