jueves, junio 20
Shadow

ARRANCA CAMPAÑA DE ROXANA RUBIO EN AHOME Y EL FUERTE

La candidata por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio arrancó su campaña en el municipio de Ahome y El Fuerte, en compañía de la militancia panista y simpatizantes de su campaña.

En compañía del candidato a la secretaría general del PAN, Luis Ángel Guatimea, la candidata sostuvo un encuentro con medios de comunicación y posteriormente tuvo diversas reuniones con militantes del norte del estado.

Durante su intervención con la prensa, Roxana Rubio expresó que, su candidatura va por recuperar las estructuras de Acción Nacional con el fin de fortalecer su presencia en todo el estado.

A su vez, expuso que, es necesario lograr que el PAN sea atractivo para los jóvenes y mujeres que puedan ser las nuevas caras del partido que se sumen y lo potencialicen como una fuerte plataforma electoral y de formación política.

“Traemos un plan de trabajo con el que vamos en la búsqueda de la militancia con la sociedad, vamos por los jóvenes porque Acción Nacional no tiene jóvenes y somos muy pocos, vamos a implementar una estrategia de como jalar a esos jóvenes y volteen a ver al mejor partido… vamos por el sector privado, fortalecer las voces que tenemos en el Congreso y en lo cabildos, que seamos una oposición propositiva…”, expresó.

Rubio Valdez, hizo énfasis en que se tiene que revisar el fortalecimiento de los Comités Directivos Municipales y las estructuras del partido ya que, en los últimos tiempos han estado olvidadas por los dirigentes panistas, situación que tiene que cambiar.

Durante este fin de semana, la planilla de la candidata Roxana Rubio Valdez, tendrá diversos encuentros y recorridos con la militancia de la zona norte y la región del Évora de Sinaloa.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo