miércoles, junio 19
Shadow

A EMPRENDER EL VUELO EN CASA DE LOS ÁGUILAS

Los Tomateros de Culiacán comienzan la segunda semana de noviembre con visita a los Águilas de Mexicali, para serie de tres juegos a partir del martes 8 del presente mes de noviembre.
 
Con la serie que está por arrancar, restan cuatro de la primera vuelta y un total de doce juegos. Para los guindas, la mitad de los encuentros serán en casa y el resto, fuera de ella.
 
Durante la más reciente visita a Mexicali, los locales se llevaron la serie 2-1. Sin embargo, el equipo tomatero anotó doce carreras por once de los Águilas.
 
CÓMO LLEGAN
 
La novena guinda viene de una semana en la que conquistó un triunfo en seis duelos, mientras que los fronterizos tuvieron marca de 3-3.
 
Tomateros, llega como el segundo mejor en promedio de ganados como visitante, con .700, mientras que los ahora anfitriones, tienen marca de cinco ganados, por el mismo número de tropiezos en el Nido de los Águilas.
 
LOS DUELOS DE PITCHEO
 
Ambos mánagers anunciaron la siguiente rotación de pitcheo para la serie:
 
Martes: Manny Barreda (2-2 y 2.55 PCL) vs Thomas Melgarejo (0-1 y 4.96 PCL).
Miércoles: Carlos De León (0-1 y 6.00 PCL) vs Miguel Peña (debut).
Jueves: Ricardo Estrada (1-1 y 2.76 PCL) vs Manuel Chávez (1-1 y 2.84 PCL).
 
EL DATO
 
Es importante destacar que parte del éxito de los guindas fuera de casa, tiene que ver con la aportación de su ofensiva, ya que lideran la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) en OBP como visitantes (.356).
 
Además, en esta condición, su pitcheo ocupa la posición tres en PCL (3.13) y es el segundo equipo que menos PROM permite a los contrarios: .228.
 
HORARIOS DE JUEGO
 
Todos los encuentros de la serie, se disputarán a las 19:30 tiempo local, que son las 20:30 de Sinaloa y 21:30 del centro de México.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo