domingo, junio 16
Shadow

Vuelve “Virulo”, el 4 de febrero con “Crónicas de la pandemia”, en el TPV

El próximo viernes 4 de febrero a las 19:00 horas, vuelve el cantautor y humorista cubano Alejandro García «Virulo» al escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, con su nuevo espectáculo «Crónicas de la pandemia», a invitación del
Instituto Sinaloense de Cultura, del Tatuas- Un Público se Prepara A.C., y del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.


Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Teatro, a partir del 1 de febrero, con un costo de 300 pesos en la planta baja y de 250 en la planta alta. Para mayores informes, llamar al teléfono 6677138460. Como siempre, para este espectáculo se tomarán todas las medidas de sanidad exigidas por las autoridades de salud, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas.


“Crónicas de la Pandemia”, ha dicho el comediante, “sólo pretende cantar y comentar las canciones que escribí durante estos dos años de encierro y aprovechar los maravillosos arreglos e interpretaciones de una selección de músicos extraordinarios (de los mejores de Cuba) que grabaron en este disco”.


Y es que, agrega, “si yo no hubiera pasado estos tiempos tormentosos en Cuba, no habría hecho el disco ‘Crónicas de la pandemia’. No habría grabado con Buena Fe, con el septeto Nacional, con Kelvis Ochoa, con Pancho Amat, con la Sinfónica Nacional, con el Coro de Digna Guerra, con Ray Fernández, con Cándido Fabré, y con tantos otros músicos maravillosos de mi Cuba adorada. Posiblemente tampoco habría escrito este espectáculo”.


Después de las canciones nuevas, dice, “quiero hacerle un homenaje a mi querido amigo Rolando Valdés, que me acompañó con sus percusiones durante más de 30 años, y que falleció recientemente por secuelas del COVID. Por eso estaré solo en esta presentación; el vacío que deja Rolandito en mi corazón nunca lo podrá llenar nadie y todavía no estoy preparado para compartir el escenario con otros músicos en el espectáculo”. Y para terminar, como siempre, interpretará una selección de sus canciones más gustadas, a petición del público.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo