miércoles, junio 19
Shadow

Variedad de talleres gratuitos ofrece la Biblioteca Gilberto Owen

Un taller de pintura creativa “Dedos de colores”, uno de lectura en voz alta titulado “No me como esa coma”, “Huerto en casa”, todos ellos para niños, y uno de computación básica para adultos, son las atractivas opciones que de manera gratuita pondrá en marcha el Instituto Sinaloense de Cultura a través de la Biblioteca Pública Gilberto Owen a partir del próximo lunes 7 de marzo.


El taller de Pintura Creativa “Dedos de colores” está dirigido a niños y niñas de 5 a 9 años, y se impartirá los días lunes y viernes, de 16:00 a 17:00 horas, por Georgina Medina en las instalaciones de la Biblioteca Pública Gilberto Owen. Aun cuando la entrada es libre, el cupo es limitado.


El martes 8 de marzo, a las 10:30 horas iniciará el taller de lectura en voz alta “No me como esa coma”, para niños y niñas de 6 a 12 años, a desarrollarse los días martes y jueves, de 10:30 a 11:45 horas, con la conducción de la profesora Patricia Moreno.


El miércoles 9, a las 16:00 horas, arrancará el taller “Huerto en casa”, para niños y niñas de 8 a 12 años, el cual tiene el objetivo de incentivar a los niños a generar sus propios alimentos, el cual se llevará a cabo los días martes, miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas, con la asesoría de Isabel Paredes, Sonia Frías, Rosa Armida y María Luisa Ayón.


Los días 9, 10, 11, 16, 17, 18 de marzo, en horario de 16:00 a 17:30 horas, se llevará a cabo el Curso de Computación Básica para adultos, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen, con el objetivo de orientar a los padres de familia en el uso del internet para apoyo de tareas de sus hijos, el cual será impartido por Isabel Paredes.


Todos los talleres antes mencionados son gratuitos, pero el cupo es limitado, por lo que es necesario inscribirse llamando al teléfono 6672182311, o a través del correo electrónico bpcego@gmail.com

La Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen se ubica en Bulevar Rolando Arjona, a un costado de Icatsin, y la vía del tren.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo