viernes, junio 21
Shadow

Servicios de salud, talleres y charlas se otorgaron este lunes en el programa Construyamos La Paz

En su recta final, el Programa Construyamos La Paz acercó los servicios de salud de forma gratuita a la población, esto con el propósito de garantizar el acceso inmediato a la atención médica, brindando desde la consulta general hasta chequeos de rutina.  

Con la puesta en marcha de una gran variedad de servicios y actividades entre las que destacan deportivas y culturales, la Comuna a través del personal de la Dirección de Salud Municipal realizó pruebas de glucosa, hipertensión, control de peso, nutrición, todo ello para ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades de este sector.

Luego del primer contacto, el Ayuntamiento de Culiacán también dispone de consultorios, especialistas oftalmólogos, médicos generales, psicólogos, que pueden ampliar la atención en las diferentes ubicaciones del Sistema DIF Culiacán.

En esta edición, también se llevó a cabo la impartición del taller para la elaboración de piñatas, espacio que contó con una nutrida participación de niños y niñas que demostraron sus habilidades y destreza para culminar con las coloridas y divertidas piñatas.

De igual forma, la divulgación de charlas educativas ante los infantes resultó de gran interés para los pequeños, quienes aprendieron lo valioso y oportuno que es poner en práctica los valores, todo esto con el objetivo de convivir en una sociedad pacífica, de respeto y tolerancia hacia los demás.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo