viernes, junio 21
Shadow

Enamora Ricardo Montaner
con su concierto en el Teatro Griego

Una noche mágica, impregnada de romanticismo y bellas canciones es la que ofreció la noche de este domingo el cantautor venezolano Ricardo Montaner en el concierto organizado por la Sociedad Artística Sinaloense en el Teatro Griego del Parque Culiacán 87.


Ante miles de asistentes que abarrotaron el lugar, y con una luna llena que fue testigo de un espectáculo de primera calidad, el cantante que se entregó de principio a fin en su presentación, inició el concierto con el tema “Tan enamorado”, que fue cantado a coro por los asistentes al concierto.


“Será”, “A dónde va el amor”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Sólo con un beso”, “Te adoraré”, “Resumiendo”, formaron parte del repertorio del cantante en este evento que formó parte de su Tour 2022.


Con el acompañamiento de excelentes músicos, y la proyección de imágenes multimedia en el fondo del escenario, Ricardo Montaner puso a todos a bailar con el tema “Vamos Pa’la Conga”, para inmediatamente bajar las pulsaciones con divertidos comentarios sobre si el amor realmente surge a primera vista, por el primer contacto, ese que se establece en la actualidad a través del Whats app, o
por medio del primer beso, reflexiones llenas de humor que dieron pie a la canción “Bésame en la boca”, una de las favoritas del público.


Uno de sus más recientes temas, “Yo puedo hacer” formó parte del programa, para acto seguido compartir un tema que junto con su familia compusieron durante la pandemia, dedicada a los que estuvieran solos en esos dos años tan difíciles para el mundo en general, al que titularon “Amén”, con la participación a través de un video, de los hijos del cantante, Eva Luna, Mau y Ricky, así como su yerno, Camilo.

Tras despedirse del público, que con aplausos lo hizo volver al escenario, como encore, Ricardo Montaner regaló con su muy singular estilo, tres de sus más grandes éxitos, “Déjame llorar”, “La Gloria de Dios” y “La cima del cielo”, que fueron interpretadas a coro por un público que supo corresponder con amor, las múltiples muestras de cariño que el cantante tuvo para los culiacanenses, que agradecieron su presencia después del concierto que hace unos meses por problemas técnicos, el artista tuvo que cancelar en esta ciudad.


Ricardo Montaner invitó a los asistentes a disfrutar de la serie de la “Familia Montaner” que está por estrenarse este día 9 de noviembre en el canal de Disney.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo