viernes, junio 21
Shadow

SECRETARÍA DE SALUD PRIORIZA EL COMBATE A LAS ADICCIONES EN TODAS SUS EXPRESIONES

La Secretaría de Salud de Sinaloa, se enorgullece al ser partícipe del crecimiento y mejora de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., Área Sinaloa I, al presentar a la sociedad su nueva ubicación, esto para brindar una mejor atención a las personas que lo soliciten y con mayor accesibilidad.

Con la representación del Secretario de Salud, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, asistió el Dr. Carlos López Portillo, subsecretario de Atención Médica, expresó la importancia de contar con instituciones aliadas como Alcohólicos Anónimos, ya que trabajando coordinadamente se pueden hacer muchas más cosas para combatir las adicciones y mantener la salud en las y los sinaloenses.

“Para nosotros Alcohólicos Anónimos es un gran aliado en ese esfuerzo que intenta hacer la Secretaría de Salud de llegar al origen de muchos de nuestros problemas, y conocemos que uno de nuestros problemas de salud es el alcoholismo, que es una adicción aunque es legal, nos ocasiona tanta violencia en las familias, es la única enfermedad que no junta sino que desparrama, por eso es que yo me siento muy honrado de representar al maestro Cuén en este acto que es para nosotros de gran trascendencia, nosotros contamos con ustedes como un gran aliado y uno de nuestros programas prioritarios será el combate a las adicciones en todas sus expresiones, estamos comprometidos con la salud en el estado”, puntualizó.

De esta manera la nueva ubicación de Alcohólicos Anónimos es: calle Epitacio Osuna #1302 PTE. Col. Centro, teléfono con atención las 24 horas, los 365 días del año, (667) 712 47 00, e igualmente Whatsapp 6673 59 69 66.

Asistieron a este acto inaugural de las nuevas instalaciones de Alcohólico Anónimos la licenciada Blanca Guadalupe Sauceda Quiñónez, coordinadora estatal de UNEMES CAPA, así como integrantes del Área Sinaloa I de AA.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo