viernes, junio 21
Shadow

Se realiza restauración de pintura en paso peatonal localizado frente al ISSSTE

Las acciones para salvaguardar la integridad del peatón, continúan siendo aplicadas en todo el municipio de Culiacán, esto seguimiento a la estrategia del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento realizó la restauración de la pintura del paso seguro localizado sobre la calzada Heroico Colegio Militar frente al ISSSTE.

Durante la jornada de este día se renovó la capa de pintura con la finalidad de que sea visible ante los automovilistas y los propios peatones que a diario utilizan este espacio para cruzar hacia el centro hospitalario y en la parada de los camiones urbanos.

Estás acciones seguirán realizándose en cada uno de los pasos seguros instalados en la capital Sinaloense, en dónde la actual administración encabezada por el primer edil, ha privilegiado a los peatones en la pirámide de movilidad.

Por su parte otra de las cuadrillas de la Comuna, se encuentra realizando los detalles finales de la calle Bellavista, vialidad que ya cuenta en su totalidad con la pavimentación y se realizan las obras para el desfogue del agua pluvial de alrededor de 40 metros.

Con las presentes actividades, el Ayuntamiento de Culiacán mantiene esfuerzos y el capital humano trabajando para beneficio de todos los Culiacanenses.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo