miércoles, junio 19
Shadow

Saldo blanco durante los festejos del Día de la Candelaria

Con un saldo blanco concluyeron los festejos y actividades con motivo del Día de la Candelaria en la sindicatura de Quilá, las cuales se llevaron a cabo del 1 al 4 de febrero, informó Sergio Antonio Leyva López, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El titular de esta institución municipal de seguridad explicó que este resultado se logró mediante un trabajo coordinado del personal de Policía Municipal, Unidad Preventiva, Vialidad y Tránsito, Policía Estatal, Guardia Nacional, Protección Civil y Cruz Roja.

Dio a conocer que en este operativo de prevención y seguridad participaron 190 elementos con 30 patrullas, y se tiene un registro de 45 mil visitantes a este tradicional festejo.

Destacó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva, que durante todas las actividades que se desarrollaron durante los festejos del día de la Virgen de la Candelaria, no hubo incidentes graves ni lesionados, por lo tanto fue una fiesta en calma y con tranquilidad.

Por último, Sergio Antonio Leyva reconoció que estos resultados se lograron gracias al gran apoyo de civilidad y cooperación que tuvieron los asistentes a estas fiestas.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo