domingo, junio 23
Shadow

Ruta-Librobús arriba a la Primaria Estatal Alturas del Sur en la FIL Culiacán

El universo de conocimiento arribó a la Primaria Estatal de Alturas del Sur, con la Ruta-Librobús actividad que forma parte de la Feria Internacional del Libro Culiacán 2022, espacio donde los estudiantes admiraron una gran cantidad de ejemplares con diferentes temas de interés para ellos.

Durante la jornada matutina, maestros y alumnos visitaron la unidad móvil con los más variados títulos de obras literarias, que los pequeños lograron hojear e incluso llevarse algunos desde 9 y 20 pesos por pieza.

En este espacio los infantes, se adentraron en el mundo de la lectura, y el fascinante mundo que guardan. Dicha sesión recibió una gran afluencia de visitantes, con un gran apetito para devorar la información de estás grandes obras.

Además de la presencia de la ruta del librobús, en el centro educativo se llevó a cabo la presentación de la galería itinerante, espacio donde   los infantes plasmaron su talento a través del trazo de sus dibujos.

Con dicha agenda de actividades, llega a su fin las sedes alternas culturales de la FIL Culiacán, esperando con una próxima edición con sorpresas y contenido para todo el público de la capital sinaloense y visitantes de todo el país.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo