viernes, junio 21
Shadow

Programa de pavimentación beneficiará al sector norte de la ciudad

La mejora de calles avanza diariamente en toda la ciudad, esto en seguimiento al programa de pavimentación impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán, que busca la transformación de vialidades que durante años han permanecido sin intervención de la autoridad.

Las diversas obras de pavimentación en concreto hidráulico se encuentran en proceso de construcción y bajo aprobación en las siguientes colonias: Vicente Lombardo Toledano, Las Cucas y colonia Los Mezcales.  

El paquete de obras incluye las rúas Arnulfo Peregrina, Claudia Meza Vidales, avenida Juan Pablo Sainz y Miguel Ontiveros, localizadas en la colonia Las Cucas; asimismo las calles Francisco Solís, Antonio Serrano, Calle Profa. Velina León de Medina, Profa. Carlota Fernández perteneciente a la colonia Lombardo Toledano.

Finalmente, en la colonia Mezcales, sus habitantes también serán beneficiados con el proyecto de pavimentación de la calle Benjamín J. López.

Dichas obras fueron planeadas y proyectadas por la Comuna, esto con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de los sectores donde sus pobladores padecían severas inundaciones durante la temporada de lluvias.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo