domingo, junio 23
Shadow

Por austeridad, presupuesto del 2022 del Congreso será igual al 2021: Feliciano Castro

La política de austeridad que se heredó de la 63 Legislatura la reivindicamos, la asumimos y la vamos a consolidar, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, al adelantar que el presupuesto del Congreso para el 2022 será prácticamente el mismo del presente año.


En entrevista con periodistas, el diputado Feliciano Castro Meléndrez también consideró que por el presupuesto enviado por el Ejecutivo al Congreso, se deduce que el gobierno de Rubén Rocha será caracterizado por la austeridad, y que sin duda es compromiso con la sociedad sinaloense.


En lo referente al presupuesto para el Congreso del Estado, Feliciano Castro reiteró que se mantiene la política de austeridad que ejerció la 63 Legislatura.


“El presupuesto de la 63 Legislatura fue prácticamente un presupuesto congelado del 2018. Nosotros vamos a ejercer prácticamente el mismo».


Sin embargo, puntualizó que ya no habrá el gasto discrecional que tenían los anteriores grupos parlamentarios.
En el Congreso, prosiguió, ya no se usan vehículos lujosos.


Comentó que se heredaron dos camionetas suburban, de las que precisó que las dos están estacionadas y se analiza qué hacer con ellas, como es vender una y dejar la otra para viajes en grupo de los diputados.


Asimismo, resaltó que tampoco hay gastos en teléfonos celulares, ni gastos médicos privados.


“Todo eso que se hacía antes hoy no se hace”, manifestó el legislador.

Deja una respuesta

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo