viernes, junio 21
Shadow

Panteones Municipales registran gran afluencia de visitantes en el Día de Todos los Santos

Durante la celebración del Día de Todos los Santos en este primero de noviembre, los panteones municipales han registrado una gran afluencia de visitantes desde las primeras horas de este martes, motivo por el cual el Ayuntamiento de Culiacán desplegó un operativo especial para salvaguardar a las familias culiacanenses.

El operativo especial y atención a la ciudadanía se concentró en los campos santos de la Lima, El Barrio, Bachigualato, Civil, San Juan, 21 de marzo y Loma de Rodriguera, cuadrillas coordinadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección General de Servicios Públicos y el Departamento de Panteones, informó su titular Danilo Burgos García.

“Para ser día primero estamos viendo gran afluencia de gente, están instalados muchos puestos de vendedores, está entrando y saliendo mucha gente al panteón» detalló el Director de Panteones.

En este primer día, con la celebración del Día de los Angelitos se ha registrado una afluencia de 15 mil visitantes a los cementerios municipales, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se ha sumado a través de recorridos de vigilancia al interior y exterior de los panteones.

Para este 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Muertos, la Comuna redoblará el operativo en apoyo de todos los visitantes a fin de brindar seguridad y los servicios públicos necesarios para mantener vivas nuestras tradiciones.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo