domingo, junio 23
Shadow

NO a la vacunación forzada; Mexicanos por la verdad

Ricardo Monreal Ávila.

Senador de la República Mexicana.

Cd. De México, D. F. a 31 demarzo del 2022

Somos un grupo de ciudadanos pertenecientes a una agrupación nacional denominada“MEXICANOS POR LA VERDAD”, que contamos con el legítimo derecho a asociarnos o reunirnos,  en la medida en que así lo reconoce el artículo 9º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Nuestro objetivo es buscar los fundamentos científicos de la “pandemia” que está viviendo la humanidad desde hace dos años y en estos momentos nuestra principal preocupación es la aplicación de inoculaciones denominadas “vacunas” que se están inyectando a la población mexicana mayor de 12 años de edad.

Considerando que en nuestra búsqueda de la verdad no hemos encontrado evidencia científica de la “pandemia” que estamos viviendo, hemos decidido conceder el beneficio de la duda que debe prevalecer en toda investigación rigurosa, por lo que suponemos que usted cuenta con la argumentación científica irrefutable, suficiente y necesaria para avalar los fundamentos sobre los cuales usted está solicitando que la “vacunación” contra la supuesta enfermedad del COVID sea de carácter obligatorio en nuestro país. Y aún así, si usted tuviera dichos fundamentos, se estaría contraviniendo la libertad que como derecho básico tenemos cada ser humano para decidir sobre la forma de manejar nuestra salud.

Por lo tanto, en ejercicio del derecho de petición, con fundamento en el artículo 8º de la Constitución General de la República, a través de este escrito, de manera pacífica y respetuosa, solicitamos atentamente que nos informe sobre los siguientes aspectos:

1.- El nombre del científico que descubrió, aisló y depuró el virus SARS COV 2, así como la fecha y lugar en que se realizó este descubrimiento, por supuesto cumpliendo con el rigor científico que se requiere, es decir, con los postulados de Roberto Koch adaptados para los virus.

Así mismo, que nos informe en que revista científica se publicó este descubrimiento y en qué fecha se realizó dicha publicación.

Este punto es crucial para el diseño y desarrollo de una vacuna, ya que si no existe un virus, es imposible que se pueda desarrollar una vacuna que justamente requiere como base ineludible precisamente la existencia de ese virus cuya sintomatología asociada se pretenda anular o atenuar. Por lo tanto, en caso de que usted no cuente con esta información, la intención de hacer obligatoria la vacuna en nuestro país queda invalidada. 

En este sentido y como adelanto a la investigación que seguramente usted realizará después de tener conocimiento de los puntos de este documento, hacemos de su conocimiento que los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, así como varios Ministerios u organismos de Salud de diversos países, han reconocido que no cuentan con datos concretos y específicos que den certeza para afirmar acerca de la existencia del virus SARS COV 2.  

2.- Hemos visto con nuestro propio Presidente de la República en dos ocasiones y en múltiples casos en varios conciudadanos, que la enfermedad es curable y por lo tanto no es mortal. Además el índice de mortandad (que se produce normalmente sólo en el caso de co-morbilidades) es bajísimo, aproximadamente del orden del 0.2 %,

¿Considera usted que este porcentaje tan exageradamente reducido justifica promover una iniciativa de ley para “vacunar” prácticamente a la totalidad de la población mexicana, teniendo en cuenta además que cuando una persona se enferma, tiene un 99 % de probabilidad de curarse? Suponiendo sin conceder que dicha enfermedad existe.

En caso de que usted estime que aún tomando en cuenta lo expresado en este punto, se justifica promover esa iniciativa de ley, agradeceremos nos explique con detalle los fundamentos para promoverla.

3.- Que nos informe si cuenta usted con información del contenido de las diversas “vacunas” que se están aplicando a la población, la participación porcentual de dichos contenidos, el propósito de cada uno de los mismos y las bases científicas para determinarlostanto en cantidad como en calidad. En caso de contar con esta información, le solicitamos atentamente nos la proporcione. En caso de no contar con ella, consideramos extremadamente injustificable su iniciativa de ley, además de que se podría en un riesgo muy serio la salud de los mexicanos al desconocer información tan fundamental por parte de alguien que está promoviendo hacerla obligatoria.

Al margen de lo anterior, tenemos conocimiento que el Dr. Pablo Campra Madrid, de la Universidad de Almería Campus Cañada, en España, descubrió que parte del contenido de las inyecciones de la “vacuna” Pfizer  que se están aplicando, contiene oxido de grafeno, sustancia tóxica para el organismo humano.  Esta información se dio a conocer públicamente por medio del sitio La Quinta Columna. Por sorprendente, inhumano e imposible que parezca, ningún medio masivo de comunicación se dio a la tarea de investigar este descubrimiento, mucho menos difundirlo. En ese estado de categoría y nivel de ética se encuentra el periodismo de investigación, denunciado prácticamente de manera rutinaria en las conferencias matutinas de nuestro Presidente de la República.

4- Que nos informe si está al tanto de los efectos adversos que se han venido registrando tanto en el sistema VAERS (Vaccine Adverse EventReportingSystem), así como en el sitio howbadismybatch (que tan malo es mi lote). En este último sitio se detalla el número de muertes y discapacidades asociadas con cada lote/número de lote por tipo de “vacuna”.

En nuestro país no contamos con un  sistema en que la población tenga la oportunidad de reportar estos eventos, o por lo menos no se le ha dado la difusión adecuada.

En caso de que usted no esté al tanto de esta información, le sugerimos informarse en relación a los registros que contienen los sitios comentados al inicio de este punto 4, para que los verifique y los tome como referencia y si aún así  continúa promoviendo la iniciativa de ley que nos ocupa, nos informe detalladamente la razón de continuar en ese empeño.

Así las cosas y dado que conforme el citado artículo 8º Constitucional, a toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene la obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario, agradeceremos nos informe sobre cada uno de los puntos expuestos en este documento, para lo cual nos podrán dar aviso sobre la respuesta al teléfono de MEXICANOS POR LA VERDAD que es el 55 54 78 44 52  y/o al correo electrónico mexicanosporlaverdadoficial@gmail.com

Reiteramos nuestro agradecimiento de antemano por la respuesta a nuestras peticiones y no omitimos mencionar que nuestra organización MEXICANOS POR LA VERDAD apoya de manera absoluta y en todo lo que vale la convicción que repetidamente expresa el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de nuestro país, en su conferencia de prensa matutina diaria, de hablar siempre con la verdad y actuar a plenitud de manera transparente, con amor por el prójimo, ya que solo de esta manera actuaremos a favor de la libertad de las futuras generaciones y, de no ser así, estará en un grave riesgo incluso la soberanía de nuestro país y de todas las familias de cada uno de nosotros, absolutamente de todos, considerando incluso a aquellos que de manera consciente o inconsciente promueven esta supuesta pandemiay nos veremos severamente afectados en la salud de cada una de nuestras respectivas familias y en los valores básicos del ser humano, entre los cuales destaca uno de los más apreciados: la libertad.

Seguramente está usted consciente de la gravedad de estar impulsando una iniciativa de ley para hacer de carácter obligatorio en el que la población mexicana sea inoculada con una sustancia tan cuestionada y que no tiene un fundamento científico riguroso e irrefutable. Por medio de los puntos de reflexión contenidos en este documento y una vez investigados y confirmados por usted y su grupo de trabajo, estamos seguros que como representante del pueblo mexicano en la Cámara de Senadores, se transformará en unos de los abanderados más decididos en la defensa de la salud de los mexicanos, así como  el derecho a la libertad, ya que el mismo Lic. Andrés López Obrador, Presidente de nuestro país y reconocido mundialmente por ser un líder de la dignidad y del derecho a la libertad de los mexicanos, expresa cotidianamente el lema de prohibido prohibir y ha hecho famosa la frase: Nada por la fuerza, todo por voluntad.

Finalmente, le solicitamos con absoluto respeto de que en caso de no contar con toda la información citada en los puntos anteriores, de inmediato dejar de promover la iniciativa de ley que nos ocupa.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

MEXICANOS POR LA VERDAD

 __________________                             ___________________________

 Dr. Darío López Pineda                            Ing. Bioquímico Alberto Vela Huerta

___________________                   _________________________________

      Lic. Susanna Ritchie                    Terapeuta Patricia del Pilar Niño Bocanegra

 ____________________________               ______________________

Terapeuta Obed Heil Niño Bocanegra                 Lic. Mónica Vargas Cuadra

 __________________________                    _________________________

Lic. en Quim. Rosa E. López Chávez                  Enf. Ilse Ivonne Aquino Dorantes

_______________________                        _____________________________

  Arq. Pedro Vázquez Elizalde                          Ing.  J. Arturo A. Granados Álvarez

                                        _____________________

                                         Ing. J. Antonio Vega Rangel

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo