domingo, junio 23
Shadow

MENESES RESPONDE CON BATAZOS CLAVE EN LA VICTORIA DE LOS NATIONALS

Tras un día de descanso, Caba Joey Meneses regresó a la actividad regando tablazos y empujando careras.
 
El culichi se fue de 4-2 con doble y CI, en la victoria de los Washington Nationals (1-1) por marcador de 7-6 este sábado en casa de los Cincinnati Reds.
 
Su primer imparable del duelo, llegó en la parte alta de la cuarta entrada. Sin outs y con Jesse Winker en primera, Meneses le atizó doblete al jardín izquierdo a Hunter Greene. El tablazo salió a 114.2 millas por hora y viajó 347 pies, de lleno contra la barda.
 
Un episodio más tarde, con las bases llenas y un out, trajo al plato a CJ Abrams con elevado de sacrificio al jardín central para poner el marcador 2-1 en favor de los Nationals.
 
En la novena, con un out y corredor en primera, dio sencillo al jardín izquierdo. Posteriormente, fue sustituido por el corredor emergente Nassim Núñez quien más tarde anotaría la de la victoria.
 
Este domingo, la novena de Washington enfrentará nuevamente a los Reds en el tercero y definitivo de la serie. Por los locales, abrirá Nick Martínez quien fuera la primera víctima de HR de Joey, en el Estados Unidos vs México del Clásico Mundial 2023.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo