domingo, junio 23
Shadow

LOS GUINDAS VIENEN DE ATRÁS PERO NO ALCANZÓ PARA GANAR LA SERIE

Tomateros de Culiacán contó con excelente trabajo de Manny Barreda y además, vino de atrás para igualar el marcador en la octava entrada. Sin embargo, los Charros de Jalisco anotaron una en la décima alta y se impusieron 3-2, para así, llevarse la serie en el Estadio Tomateros.
 
El equipo visitante tomó ventaja en la tercera alta, con HR solitario de Fernando Villegas. Luego anotó una más en la sexta alta, con doble productor de Missael Rivera.
 
Los guindas empataron en la octava baja. Sebastián Elizalde abrió con sencillo contra Adrián Gusmán y luego, Efrén Navarro negoció pasaporte. En ese momento, Gusmán dejó el duelo, para que llegase al relevo Josh Lueke.
 
El cerrador de los Charros, fue recibido con toque de sacrificio de Francisco Lugo, que puso a Elizalde y Navarro en segunda y tercera, respectivamente. Javier Mireles por su parte, entró a correr por Navarro.
 
Con la del empate en segunda, Trey Cabbage pegó roletazo por primera que Christian Villanueva no pudo levantar limpiamente. Luego, el jugador de Charros tiró mal a primera. Esto permitió que entraran tanto Elizalde como Mireles.
 
Los de Jalisco se pusieron en ventaja durante la décima alta. Tras un episodio en blanco, Kevin Marnon le dio pelotazo a Julián Ornelas, para abrir la entrada. Luego Amadeo Zazueta, falló dos intentos de toque, pero en el tercer lanzamiento del turno, dio de hit al derecho.
 
Missael Rivera puso corredores en segunda y tercera con toque de sacrificio. Marnon le dio pasaporte intencional a Christian Villanueva y entonces, Benjamín Gil, trajo a Sasagi Sánchez para relevar al zurdo.
 
Sánchez dominó a Dariel Álvarez con elevado al jardín central, pero Ornelas venció de manera apretada un fuerte tiro de Jesús Fabela, para anotar la del despegue, que fue la del triunfo.
 
Por Tomateros, inició y se fue sin decisión Manny Barreda. El derecho lanzó seis entradas y un tercio de seis hits, dos carreras (limpias), tres bases por bola y siete ponches. Lo relevaron Alberto Guerrero, Kevin Marnon (derrotado) y Sasagi Sánchez.
 
El equipo guinda tiene día libre este lunes y a partir del martes, recibe a los Naranjeros de Hermosillo para serie de tres juegos. Los abridores probables son: Carlos De León, Ricardo Estrada y Kurt Heyer.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo