viernes, junio 21
Shadow

Juan de Dios Gámez Mendívil presenta su Primer Informe de Gobierno

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil rindió ante el pueblo de Culiacán, su Primer Informe de Gobierno, destacando importantes logros alcanzados a través de la cercanía con la gente, con el objetivo principal en construir de Culiacán la Capital del Bienestar.


“Por eso, así como para París valió la pena una misa, para Culiacán vale la pena hacer alianzas necesarias para alcanzar nuestras metas. Y nosotros, este equipo de trabajo del Ayuntamiento de Culiacán, venimos de la lucha histórica por un mejor país” pronunció Gámez Mendívil ante un nutrido escenario que se dio cita al Palacio Municipal.


“He convocado a todas y todos ustedes hoy para presentar el resultado del trabajo realizado por un extraordinario equipo, conformado por la síndica procuradora, las y los regidores del Ayuntamiento de Culiacán, síndicas y síndicos municipales, comisarias y comisarios municipales; así como también las y los servidores públicos que, desde los diversos ámbitos de su competencia, han hecho posible con su trabajo diario los avances que se presentan esta tarde”, expresó.


En lo competente al Eje de Mejora Administrativa, el primer edil destacó la aplicación de políticas de austeridad, rigiéndose por un enfoque social al gasto público, sin endeudamiento y sin gastos excesivos, “por eso, hemos implementado procesos de mejora continua que sistematizan la gestión de servicios públicos, de esta forma, brindamos a la ciudadanía la garantía y certeza que los recursos que recibimos de su parte, están siendo invertidos de una manera eficiente y transparente”.


Bajo ese compromiso, dijo que se ha fortalecido la cercanía con la ciudadanía a través de acciones que priorizan la eficiencia del ejercicio público, lo cual ha permitido mantener finanzas sanas y estables, lo que ha impactado de manera positiva en la calidad de vida de las personas.


“Una ciudad más ordenada, limpia, accesible, e incluyente para todas y todos, es otro de los compromisos que estamos cumpliendo desde que asumí esta importante responsabilidad”, manifestó Gámez Mendívil al señalar los avances logrados.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo