miércoles, junio 19
Shadow

FABELA Y HEYER MARCAN LA PAUTA VICTORIOSA PARA TOMATEROS

Jesús Fabela nos puso en ventaja desde la primera entrada, lo cual dejó que el resto lo hiciera un pitcheo encabezado por Kurt Heyer y respaldado por Francisco Villegas, David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado.
 
Al final, los Tomateros de Culiacán consiguieron el triunfo 1-0, en el primer de la serie, disputado en la casa de la Nación Guinda.
 
Fabela, en su regreso a la alineación, pegó cuadrangular solitario abriendo el orden al bat para los guindas en el primer episodio, frente a los lanzamientos del derrotado Nico Tellache.
 
Después, vino la sólida labor de Kurt Heyer, quien entregó al bullpen el duelo en la séptima alta. Ahí, tras un out, Francisco Villegas recibió doble de Alejandro Ortiz. David Gutiérrez entró al relevo y ponchó de forma consecutiva a Ramón Ramírez y a Cornelius Randolph, para finalizar el episodio.
 
Sasagi Sánchez puso el cero en la octava y en la novena, Alberto Baldonado retiró la entrada en tres bateadores, admitió un hit, pero recibió el apoyo de un doble play. El panameño se agenció su tercer salvamento de la 2021-22.
 
Por los guindas, la victoria fue para Kurt Heyer (2-2) quien laboró seis episodios de tres hits y cinco ponches. Lo relevaron Villegas, Gutiérrez, Sánchez y Baldonado.
 
Heyer dejó su PCL en 3.25 y ha permitido 2 CL en sus más recientes 18 1/3 EL.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo