jueves, junio 20
Shadow

INICIARÁ “TEMPORADA SAS OTOÑO 2022” A PARTIR DE OCTUBRE

Drama, pasión y euforia se vivirá en la “Temporada SAS Otoño 2022”, con espectáculos se llevarán a cabo de octubre a diciembre del presente año. Un show musical, una obra de teatro y una fiesta sinfónica incluirá el carnet de esta nueva temporada.

Leonor Quijada Franco, directora general de la Sociedad Artística Sinaloense, agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como los integrantes de la mesa del presídium: Héctor Muñoz, integrante del Consejo Ejecutivo de la SAS y Rodolfo Díaz Fonseca, director de difusión y promoción del ISIC.

Héctor Muñoz destacó que el propósito establecido en la Sociedad Artística Sinaloense ha sido durante 22 años acercar a la población al arte en sus diversas manifestaciones. Y esta temporada no es la excepción.

Por su parte, Rodolfo Díaz Fonseca reafirmó el propósito de unir esfuerzos para que la cultura trasciende a todos los ámbitos de la sociedad a través de la vinculación con la SAS y de espectáculos como los de la Temporada Otoño 2022.

Leonor Quijada informó a la prensa que este año se llevarán a cabo tres eventos en los que destaca “lo retro”: “Vamos a abrir con la música de Mecano, estamos muy emocionados porque logramos traer a México a un grupo encabezado por una cantante muy famosa de España, Robin Torres. Es un tributo a Mecano, se llama “Hija de la Luna”. 

El segundo, se trata de la obra de teatro “Sola en la oscuridad” con Itatí Cantoral. El cual se trata de un éxito de cine que dirigió Terence Young en 1967. Es muy difícil hacer suspenso en el teatro y esta obra lo logra”, añadió la Directora de SAS.

Por último, destacó que la temporada cerrará con broche de oro los días 08 y 09 de diciembre con una “Gala Navideña”, un Concierto Decembrino que contará con la participación de los ganadores del concurso Katzarava, con piano y ensambles de la OSSLA.

También se mencionó que el concierto de Ricardo Montaner, independiente de la temporada, se realizará el 06 de noviembre en el Teatro Griego y que aquellos que compren el carnet de la Temporada Otoño tendrán un interesante descuento en la compra de su boleto para el concierto de Montaner.

TEMPORADA DE OTOÑO 2022

Iniciará con el magno concierto “Hija de la Luna. Homenaje a Mecano” el 21 de octubre en el Teatro Griego, ubicado en Parque Culiacán (8:30 p. m.). Un tributo al grupo más importante del pop en español con la interpretación de Robin Torres, cantante y actriz, finalista de La Voz España, 2015.  El evento es una réplica minuciosa del último concierto de esta banda legendaria, logrando recrear con lujo de detalle el vestuario, la instrumentación original y hasta la iluminación.

La obra de teatro “Sola en la oscuridad” llegará a escena con dos funciones (7:00 p. m. y 9:00 p. m.) el 14 de noviembre y se presentará en el Teatro Pablo de Villavicencio. Se trata de una obra escrita por Frederick Knott, dirigida por Enrique Singer y protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral. La historia que relata es una intriga policiaca en la que sabemos de principio a fin quiénes son los villanos, lo que no sabemos es cómo se solucionará la trama. Susy, interpretada por Itatí Cantoral, es una mujer que perdió la vista y depende de sus otros sentidos para enfrentarse a tres criminales que están en la búsqueda de algo y tratan de aprovechar su condición para obtenerlo, enfrentándolo sola en la oscuridad.

“Concierto decembrino. Gala Navideña”, realizado anualmente, es ya una tradición de más de 21 años y la más esperada de la Temporada SAS. El monumental evento tendrá dos funciones, los días 08 y 09 de diciembre, en el Teatro Pablo de Villavicencio. Una fiesta sinfónica con la participación de solistas, coros y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

EVENTOS INDEPENDIENTES

“Montaner Tour 2022” tendrá nueva fecha de concierto en Culiacán. La romántica velada se presentará el 06 de noviembre en el Teatro Griego, ubicado en Parque Culiacán, antes nombrado como Parque 87 (07:00 p. m.). Ricardo Montaner, hoy por hoy uno de los artistas más potentes de la industria musical, ha vendido más de 25 millones en todo el mundo y ha sido galardonado del “Premio Grammy a la Excelencia” en 2016 y “Premios Billboard de la Música Latina” en 2007 y hará corear a los asistentes que esperan con ansias su concierto.

CARNET 

La venta de carnets con la entrada a todos los eventos ya está disponible, en la página web (sas.org.mx), a través del WhatsApp 6671 01 57 60 o directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa). Se invita a preguntar por facilidades de pago y promociones para estudiantes, maestros y jubilados.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo