domingo, junio 23
Shadow

Inicia retiro de basurón clandestino en sector Stanza Toscana y Valle Alto*

Como parte de la mejora de todos los espacios públicos de la ciudad, el día de hoy la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Parques y Jardines, iniciaron una intensa jornada de limpieza, retiro de escombro, basura y ordenamiento de la calle Camino a Las Rosas ubicada a espaldas de los fraccionamientos Stanza Toscana y Valle Alto.

Debido a las condiciones que registraba el tiradero clandestino, el sector se había convertido en un foco de infección para la salud de los vecinos, además de una problemática de inseguridad, es por ello que el Gobierno de Culiacán ordenó su limpieza integral.

A primera hora, una cuadrilla de trabajadores de la Comuna, apoyados con maquinaria pesada, integrada por seis camiones de volteo y dos retroexcavadoras, removieron un gran volumen de material de construcción y desechos de basura.

Durante las actividades de este lunes, se logró el retiro de 672 toneladas de escombro y basura, acciones que continuarán en la zona este martes 20 de abril.

En el lugar se instalarán carteles informativos para advertir a la población evitar arrojar desechos de basura o materiales; de lo contario serán acreedores a fuertes multas.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo