domingo, junio 16
Shadow

Imprime, María Jauría, su propio sello con canciones de su autoría en ameno concierto

Con algunos temas de su propia invención, la joven cantautora ahomense, María Jauría, sorprendió con un pequeño recital en llevado a cabo en línea, dentro del programa “Conciertos desde la Biblioteca”, en el marco del
Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, auspiciado por el Instituto Sinaloense de Cultura.


La joven, originaria de Los Mochis cantó, acompañada por su guitarra y usando algunos instrumentos tecnológicos para las percusiones y segunda voz, tres piezas de su autoría, entre ellas “Resisto” (“La guerra es tan absurda como la política confusa, respiro y nunca lo asimilo…”).


Cantó “Al ritmo del mar”, que nos invita a vivir la vida y a dejarnos ser; y cerró con “Nubes de marfil”, sobre los sueños que se desvanecen de repente, en un video de estreno en la página de Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y en el canal Cultura Sinaloa en YouTube. Mismo que al momento pueden apreciar.


Con ritmos como el folk y el hip hop, María Jauría nos ofrece temas en lo que se refiere a esas crisis existenciales que todos podemos llegar a sentir, entre rimas y ritmos, los proyecta hacia el amor universal y a la fortaleza del ser que navega en la cotidianidad de una sociedad algo corrompida, pero a la vez llena de aprendizajes.

Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo