viernes, junio 21
Shadow

Gran clausura del FECUSIN 2023 en Mazatlán

El gran concierto de clausura estuvo a cargo del grupo «Sinaloa Big Band Jazz»

El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo de Arte de Mazatlán en su Delegación Sur, ofreció un concierto con el grupo “Sinaloa Big Band Jazz”, la noche del sábado 28 de octubre en el teatro Ángela Peralta, como clausura del Festival Cultural Sinaloa 2023.


El concierto gratuito titulado “Se habla español”, comenzó a las 19:00 horas comoparte de la programación artística del Festival Cultural Sinaloa 2023, del Instituto Sinaloense de Cultura, que se realizó del 19 al 29 de octubre en los 18 municipios de Sinaloa.


Cientos de personas se dieron cita para escuchar canciones como In the modo, You are the sunshine of my life, Bésame mucho, Cheek to cheek, Love de Bert Kaempfert y Milt Gabler. Así como los clásicos Cuando, cuando, cuando de Tony Renis; La Tigresa de Caetano Velozo, Cachito mío de Consuelo Velázquez, Pedro Navajas, de Rubén Blades con Willie Colón, entre muchas otras.


“Sinaloa Big Band Jazz” está conformada por 13 integrantes de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, 6 músicos invitados y solistas invitados, dirigidos por el maestro Alberto Estrada.


Los músicos participantes fueron Óscar Manuel Corral en el bajo, en los saxofones Jesús Miguel Portillo, Xavier Tortosa, Emmanuel de Jesús Valenzuela y Brianda Carrasco; el barítono Edgar Fernando Mejía Cortez; en las trompetas Vicente García, Roberto Alanís y Omar Castillo.


En los trombones estuvieron Agustín Jiménez, Jorge Peraza, SebastiánHernández y Alejandro Román Villagómez; en las percusiones Edmundo Langner, Luis Inda Paul Bernal; en el piano Job Daniel Martínez y los cantantes Ricardo
Rodríguez, David Uribe, Alfonso Vizcarra.


Descubre más desde SN Noticias Culiacán

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo